Cholila Online

 

El jefe de la Policía de la Provincia, Rubén Cifuentes, sostuvo que los allanamientos se realizaron en el marco de una causa de la Justicia Federal. También dijo que hay imputados, y que se secuestraron 18.000 pesos y otros elementos.
La Policía del Chubut realizó este martes en horas de la madrugada 14 operativos de allanamientos en Rawson y Playa Unión, donde se secuestró marihuana, cocaína, 18.000 pesos y otros elementos.
El jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, indicó que “se realizaron 13 allanamientos en Playa Unión y 1 en Rawson, en la zona del barrio Área 12”.
Asimismo precisó que en los operativos se secuestraron “18.000 pesos aproximadamente, 200 gramos de marihuana, y 5 tizas de cocaína de un total de 80 gramos, además de otros elementos”. También dijo que “hay imputados, pero no detenidos”.
Por último precisó que estos operativos se realizaron en el marco de una causa de la Justicia Federal.
Al respecto y por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Oscar Martínez Conti, dijo que los resultados de estos allanamientos “tuvieron resultados positivos, pero no están terminados, ya que van por etapas”.
Finalmente sostuvo “que hay más allanamientos que se realizarán en el día de hoy, siguiendo con las líneas que tienen que ver con el combate al narcotráfico”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top