Cholila Online

 

Tras lo que consideró como graves irregulares en los comicios de Tucumán, que derivaron en manifestaciones espontáneas de la gente, reprimidas por las fuerzas de seguridad de esa provincia, el senador nacional Mario Cimadevilla, candidato a la reelección por Cambiemos, aseguró que “no existen diferencias entre Mario Das Neves, José Alperovich y Gildo Insfrán. Son lo mismo, hacen un culto al nepotismo”.
El legislador nacional al respecto detalló: “Estos son regímenes que se caracterizan por apropiarse del Estado a través de parientes y allegados. Das Neves actualmente es diputado nacional, su hijo es concejal, su esposa diputada provincial, una cuñada senadora nacional y sus otros cuñados haciendo negocios con el Estado. Queda claro que su familia ha cooptado resortes claves del poder provincial incluyendo los Ministerios Públicos. Son un culto al nepotismo”.
Seguidamente, el Dr. Cimadevilla añadió: “Son parecidos hasta en la intolerancia. Sin ir más lejos hay que recordar que una de las primeras cosas que hizo Das Neves como gobernador fue armar un proceso para meter preso al presidente de la UCR”.
Finalmente, el senador nacional por la Unión Cívica Radical expresó: “Estos tres personajes durante sus gestiones emularon y emulan a Luis XIV, Rey de Francia, quien decía: el Estado soy yo. Das Neves, Alperovich e Insfrán dicen: el Estado es mío”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top