Cholila Online

 

La Comarca Andina se prepara para recibir la etapa Provincial chubutense de los Juegos Evita 2015 en las disciplinas de handball, tiro, lucha, ajedrez, fútbol, básquet y voley entre el lunes y jueves de la semana entrante en las localidades de Lago Puelo, El Maitén, El Hoyo, Cholila y Epuyén. En las mismas fechas, Sarmiento recibirá las pruebas de natación convencional y Acuatlón.

Por su parte, en estos momentos se está desarrollando en Trelew la instancia Provincial para los chicos con discapacidad. Desde el lunes hasta hoy se estará llevando a cabo el atletismo en la pista Municipal José Romano, y hasta mañana se jugarán la clasificación en natación y mountain bike en 10 y 15 kilómetros. Mientras que ayer en Rawson arrancó el ciclismo tradicional tradicional con la prueba de 500 metros y el jueves en el Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew se correrá la prueba de scratch.

Mientras que entre el 9 y 11 de septiembre el valle recibirá el último Provincial, el cual incluirá tenis de mesa, hockey, rugby, levantamiento olímpico, canotaje, bádminton, gimnasia rítmica y artística, beach voley, taekwondo y optimist, restando por confirmar el cestoball y el judo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top