Cholila Online

 

En un trabajo conjunto con el Hospital Garrahan y las Casas de Salta, La Pampa y Tierra del Fuego en Buenos Aires, el próximo martes 8 de septiembre se iniciará la campaña de donación voluntaria en el Obelisco; y el 22 la sede será la Casa del Chubut. Durante los dos últimos años, 134 personas se acercaron a las campañas organizadas por la Casa. El próximo lunes 31 habrá una charla informativa en la representación provincial.

La Provincia, a través del Servicio Social de la Casa del Chubut, en conjunto con otras representaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires, participará el próximo martes 8 de septiembre del lanzamiento de una campaña de donación voluntaria de sangre junto al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan”.

De esta manera, se da continuidad a una iniciativa solidaria que en los dos últimos años convocó a 134 donantes.

Este año, la campaña se iniciará frente al Obelisco, entre las 10 y las 16, y personal del nosocomio estará con un móvil equipado con cuatro sillones de extracción y dos oficinas para realizar entrevistas y los estudios médicos previos.

Como parte de esta campaña, el martes 22 de septiembre la Campaña de donación voluntaria para el Banco de Sangre del Hospital Garrahan, será en la Casa del Chubut, en Sarmiento 1.172.

Charla informativa

En preparación para esta convocatoria solidaria se realizará una charla informativa dictada por el Servicio de Hematología del Hospital Garrahan, que tendrá lugar este lunes 31 de agosto a las 10 en la Casa de La Pampa, ubicada en Suipacha 346.

Esta capacitación forma parte de las actividades que realiza el Hospital pediátrico en conjunto con las Casas de Chubut, Salta, La Pampa y Tierra del Fuego en Buenos Aires.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top