Cholila Online

 

El secretario de Cultura, Claudio Dalcó, presidió la apertura de la exposición que estará abierta al público hasta el 16 de agosto. La muestra se denomina “Recuerdos de la Infancia”, de Silvina Sartor.
El secretario de Cultura, Claudio Dalcó, encabezó este martes en Rawson la apertura de la muestra “Recuerdos de la Infancia” de la reconocida fotógrafa Silvina Sartor, e invitó a toda la comunidad a visitar la exhibición que hasta el 16 de agosto se presentará en el Centro Cultural Provincial.
La inauguración de la exposición se desarrolló con la presencia de su autora, una reconocida fotógrafa que desde hace cinco años reside en Chubut y que se dedica a retratar bebés, embarazos y nacimientos.
La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8  a 20 horas con entrada libre y gratuita.
Agenda cultural
El secretario de Cultura, Claudio Dalcó, elogió la exposición de Silvina Sartor y dijo que esta muestra “tiene una mirada muy dulce hacia los bebés y los nacimientos”. La calificó como “una fotógrafa de excelencia” y que para recorrer su muestra “invitamos a jardines de infantes y escuelas”.
Por otro lado, Dalcó recordó que este viernes 7 de agosto y en el marco del Sesquicentenario “se presentará el espectáculo ‘Corazón Pionero’ en Trevelin; luego llega el Eisteddfod de la Juventud en Gaiman y el del Chubut en Trelew; en septiembre la final de los Evita Culturales será en Rawson acompañando los festejos por el aniversario de la ciudad capital y la presentación de libros de la Biblioteca Tegai Roberts”.
40 fotografías
En contacto con los medios, Sartor sostuvo que la idea de la muestra nació de acompañar la Semana del Niño. “Hago este trabajo desde hace muchos años, tengo muchas fotos en las redes sociales, y los papás se llevan la foto también, pero no es lo mismo una foto de 15 por 21 que venir y ver a sus hijos en grandes cuadros en una exposición”, dijo la fotógrafa.
Muchos de los bebés que fueron retratados “hoy vinieron caminando”, dijo y agregó que “hago un seguimiento de niño, sigo trabajando con ellos”. Sartor indicó que la muestra cuenta con 40 cuadros: “Tengo un gran banco de imágenes, pedí autorización a los papás y quienes la dieron son los que hoy están aquí en la exposición”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top