Cholila Online

 

Así lo confirmó la ministra de la Familia, Rosa González quien estuvo atendiendo a los vecinos de Rawson en una nueva edición de “Casa Abierta”. “Si la gente concurre masivamente es porque no solamente acompaña y quiere Casa Abierta por cuatro años más sino que acompaña la política de este Gobierno” indicó.
En una nueva edición de “Casa Abierta” en la Escuela 20 de Rawson, la ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González junto a el equipo del organismo que conduce atendieron a una gran cantidad de vecinos que se acercaron porque “la gente valora la respuesta directa y nos comentan que se enteran por el boca a boca y por las redes sociales del Gobierno del Chubut”.
“Si la gente concurre masivamente es porque no solamente acompaña y quiere Casa Abierta por cuatro años más sino que acompaña la política de este Gobierno” dijo la funcionaria quien remarcó que desde el Ministerio de la Familia “tenemos un equipo técnico que trabaja con muchísima responsabilidad porque la consigna es poder, junto con los ciudadanos, descubrir el potencial que cada chubutense tiene”.
González confirmó que “llegamos a un piso de 400 emprendimiento familiares del programa Invertir Igualdad con un aporte de 7,5 millones de pesos” porque “el deseo de trabajar de la gente se ve plasmado en una realidad concreta cuando logran acceder a un empleo”.
“Se acercan muchos jóvenes, jefas de hogar, muchos trabajadores que tienen su oficio concreto como albañiles, carpinteros, soldadores y algunas personas que están vinculadas a la tierra” en ese sentido, la titular de la cartera de la Familia sostuvo que “hemos hecho un acuerdo con CORFO porque hay proyectos de cría de animales y esos emprendimientos los asesoramos en conjunto con ese organismo”.
Finalmente, la Ministra expresó: “El gobernador Buzzi repite, cada vez que se entrega un aporte, que el objetivo es que puedan llegar lo más alto posible” y para concretarlo deben acercarse a la escuela donde “nosotros dialogamos y asesoramos directamente a los vecinos, sin intermediarios ni tráfico de influencias, no le preguntamos a nadie ni a quién vota, ni su religión, simplemente tienen que venir”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top