Cholila Online

 


En la habilitación se anunció la firma de un nuevo convenio para la construcción del salón de usos múltiples para la entidad. El presidente del club, José Luis Díaz, dijo que “estas inversiones sirven para fortalecer la institución”.
El Gobierno Provincial, a través de Chubut Deportes, inauguró los vestuarios y sanitarios del Club Alianza Fontana-Oeste de Puerto Madryn, que se ejecutaron a través de aportes del Programa “Invertir Igualdad” y que demandaron una inversión de 400.000 pesos.
El gerente de Planeamiento Deportivo de Chubut Deportes, Francisco Paz, presidió el acto de inauguración de la ampliación de los vestuarios para local, visitantes y árbitros, nuevos vestuarios para divisiones infantiles, nuevo sanitario para referí femeninos, nuevo depósito y nuevos sanitarios de uso público del Club Alianza Fontana-Oeste de la ciudad.
En ese marco, Francisco Paz destacó “la nueva infraestructura que se pudo realizar a través de aportes del Programa ‘Invertir Igualdad’” y señaló la importancia de “aportar recursos a clubes o entidades de este tipo”.
“Alianza Fontana-Oeste va a terminar siendo un club modelo en la provincia. Hoy ya es una institución a imitar”, dijo, y agregó que “hay que tener en cuenta que el mayor patrimonio de un club son la gran cantidad de chicos que están disfrutando en el club y esto se logra porque dirigentes y papás que trabajan y confían en esta entidad”.
Asimismo sostuvo que “próximamente firmaremos un nuevo convenio” en el marco del Programa ‘Invertir Igualdad’, “para que puedan construir un salón de usos múltiples en la entrada al club”.
Francisco Paz también se refirió a los alcances que ha tenido el programa ‘Invertir Igualdad’ en el ámbito deportivo de la ciudad, respecto de lo cual  señaló que “en Madryn no hay un club que no haya recibido aportes del Gobierno Provincial, desde Emanuel a J.J. Moreno, Brown, Madryn o Barraca Central. Todos los clubes tienen el mismo derecho y con los recursos del Estado se igualan esos derechos, por eso se llama ‘Invertir Igualdad’, porque es para todo el mundo”, indicó.
Inversiones que fortalecieron el club
Por su parte, José Luis Díaz, presidente de la entidad, celebró la habilitación de estas nuevas instalaciones, consistentes en la ampliación de los vestuarios para visitantes y locales, la construcción de vestuarios para divisiones infantiles y un sanitario para árbitros femeninos, como así también baños públicos para los asistentes y también un depósito para elementos destinados a la práctica deportiva.
En ese contexto, Díaz señaló que “antes veníamos, marcábamos un poco la cancha y jugábamos. A medida que uno va creciendo va creando un compromiso distinto”, y subrayó que “estas inversiones han servido para fortalecer la institución”.
“Hoy podemos entrenar con los chicos en un lugar cerrado, lo que es una gran tranquilidad para los chicos y sobre todo para los padres. Hoy el esfuerzo de la Comisión Directiva se ha visto consolidado en obras”, planteó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top