A través de su cuenta en twitter, el jefe comunal de Puerto Pirámides Alejandro Albaini dijo que mientras su localidad no tiene luz, todos los generadores están en Comodoro. 
 
Este fin de semana, el intendente ultradasnevista cargó contra Comodoro Rivadavia y la zona sur de la provincia por los generadores eléctricos que se instalaron tras los reiterados cortes de energía que sufre la urbe petrolera en pleno invierno. Albaini escribió en su cuenta de twitter: “Nuevamente sin Luz en Piramides xfalta d mantenimiento en l linea Madryn-Piramides. Lopez n contesta y ls generadores estan todos en Comodoro”.

Luego criticó al gobernador de la provincia a través de un tweet que transcribimos textual: “Buzzi prometio en casa abierta q d los generadores comprados unos quedaba en Piramides.Nunca llego, estan donde estan los votos, en Comodoro”.

De esta manera, el frustrado Secretario de Gobierno de Madryn, que no había dudado dos segundos en abandonar su localidad para buscar su “afiebrado” sueño de convertirse en el intendente de Puerto Madryn planta un falso localismo y lo más recalcitrante de los regionalismo contra Comodoro la ciudad que más recursos genera de toda la provincia y que sigue padeciendo sistemáticamente los cortes de energía y de agua.
El inefable Albaini deberá dar explicaciones si el ataque contra Comodoro obedece a titulo a personal u oficio como vocero del ChuSoTo.