Cholila Online

 

Miguel Castro - Valeria Campos - Rubén Becerra

Esperamos que el Gobierno del Chubut no deje que se manche este programa social tan exitoso con esta falta de ética y moral de políticos inescrupulosos que utilizan el Estado para beneficio personal.

Se encuentra gestionando Invertir Igualdad la Sra. Edith Hermosilla madre de la intendente Valeria Campos y ex concejal de Miguel Castro del PROVECH.

Se encuentra gestionando Invertir Igualdad Gustavo Galindo ex intendente de Miguel Castro y ex Director General del Gobierno del Chubut cuando este era Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut.

Gustavo Galindo ex intendente de Cholila
Ya siendo Director General en el Ministerio de Coordinación de Miguel Castro le hacia cobrar a su hijo y sigue cobrando una beca de Pueblos Originarios, una total falta de respeto a los pobladores originarios

Se encuentra gestionando Invertir igualdad un tal Campos que sería hermano o familiar de la intendente Valeria Campos

De esta manera los fondos sociales que son para los emprendimientos de los mas necesitados en Cholila terminan yendo al entorno de Miguel Castro, una verguenza que el Estado siga manteniendo a estos parásitos de la política.

Esperamos que den de baja estos trámites ya que un programa tan bueno para el Pueblo como el Invertir Igualdad no lo pueden manchar los que no tienen dignidad y siempre vivieron del Estado.

Ya Rubén Becerra acomodó a su esposa "Chavela" Ruiz en Seros y a su hijo Joaquin Becerra en el Registro Civil en donde el mismo tiene en reserva su cargo, por otro lado el local del registro civil seria de Miguel Castro y Rubén Becerra y se lo estarían alquilando al Gobierno del Chubut algo que está prohibido por ley.

Todo esto agregado a que utilizan una camioneta Chevrolet captiva negra con vidrios polarizados patente MAI 355 perteneciente a la Policia del Chubut una irregularidad tremenda que debería ser objetivo de investigación si no es asi es porque alguien los encubre permitiendo la impunidad.

Miguel Castro también acomodó a su hijo en el Banco del Chubut y asi siguen los acomodos de quienes tomaron al Estado para beneficio personal no siendo servidores públicos sino sirviéndose del Estado para fines propios y no de la comunidad.

Esta falta de ética y moral de quienes ostentan el poder y siguen siendo sostenidos como ñoquis vip del Estado es un burla y una tremenda injusticia social hacia todos los Chubutenses.

Que no se manche el Invertir Igualdad, es lo que piden todos ya que es un programa social que vino a traer justicia social.

Ya en las inundaciones de la meseta central muchos millones se dicen que faltaron en las partidas que administraba Miguel Castro como Ministro Coordinador de Gabinete.

El quitarle al Pueblo lo que es del Pueblo es un pecado capital para un político, pero peor parte es la de los que los sotienen, en el caso de Miguel Castro el mismo se jacta de tener un padrino mas poderoso que el mismo gobernador llamado Jorge Aidar Bestene el dueño del diario Jornada, que si es el que realmente sostiene a Castro debería reveer su situación ya que el mismo estaría siendo parte de todas estas injusticias e iniquidades sobre Cholila y Chubut.
Jorge Aidar Bestene
Advertimos y hacemos público que de recibir represalias laborales hacemos responsable a quien el mismo Miguel Castro dice que tiene mas poder que el Gobernador de Chubut.

Basta de Corrupción...Basta de Impunidad en ‪#‎Cholila‬

Queremos Justicia Social en Cholila no que unos pocos se apoderen del Estado y sus bienes para beneficio individual y no el colectivo de la sociedad que son los que verdaderamente tienen que progresar.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top