Cholila Online

 


        Advertencia. Las imágenes y el video pueden herir la sensibilidad
El titular del establecimiento en donde se produjo el saqueo se llama Alfredo Coria y habló desde el lugar por Radio 3 AM780 en vivo y directo. Estaba junto a él, el jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario mayor Elvio González, quien junto a su segundo, el comisario Nery Pérez y personal a cargo; se constituyó en la chacra para interiorizarse de lo ocurrido. 

Coria afirmó que se fue de ahí a las nueve de la noche del jueves y “estaba todo bien. Pero cuando vine esta mañana me encontré con que me habían matado cincuenta ovejas con corderos, a punto de parir”, indicó. “Para mi es una gran perdida y estoy cansado de que me roben porque veo que nadie hace nada”, se quejó. “Estoy indignado”, agregó.


Hay que saber y conocer el lugar para llevar a cabo este tipo de hechos. Se le apuntó. “Hicieron un matadero improvisado y el que es de chacra y me esté escuchando no me va a creer que carnearon cincuenta animales pero sí; hay cincuenta cabezas y cueros. Y ha venido gente muy ducha para hacer esto”, creyó.

“Lo que me llama la atención es que son cincuenta ovejas y en una camioneta no las han llevado, deben haber sido varias o un camión”, presumió Coria, quien no podía salir de su lógica indignación. “He perdido más de ochenta mil pesos acá y no sé cómo lo voy a solucionar. Y ya venimos con estos hechos desde hace más de cinco años, las promesas de los políticos no se cumplen. Las cámaras de seguridad en los puentes no están y todo es un cuento viejo que a mí ya me tiene cansado”, aseguró irritado el agricultor.





Radio 3

Publicar un comentario en la entrada

 
Top