Cholila Online

 

La entidad crediticia ofreció un show gratuito con la participación de la cantante Gabriela Carel, el Mago Mario, numerosos juegos con obsequios y el sorteo de dos bicicletas como premios principales.
Cerca de medio millar de personas participaron el último domingo de los festejos gratuitos del día del niño organizados por el Banco del Chubut para la regional del Valle. El show se presentó en el Centro Cultural “José Hernández” y contó con la animación de la cantante infantil Gabriela Carel y del Mago Mario.
En el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante el Banco del Chubut, fueron organizados tres espectáculos infantiles a desarrollarse durante el Mes del Niño, uno por cada regional de la entidad crediticia.
Ayer domingo a partir de las 16 se abrieron las puertas del Centro Cultural, donde además del acceso gratuito para chicos y grandes se le brindó a cada niño un número para participar de los sorteos de dos bicicletas y otros premios, como asimismo pochoclos.
Gabriela Carel compartió con los chicos las canciones de su último trabajo infantil “Cantares en clave soleada” mientras el mago Mario matizó la tarde sorprendiendo a los chicos con distintos trucos que terminaron con la aparición de la coneja Simona.
Para llevar adelante esta iniciativa fueron indispensables la colaboración de la Municipalidad de Rawson, que cedió el espacio físico, y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en la persona de su directora, Belén Miguel, que contribuyó colaborando con la organización del espectáculo.
A lo largo del show se realizaron diversos juegos participativos y se sortearon numerosas pelotas y muñecas hasta llegar al final con la entrega de dos bicicletas.
La propuesta del Banco del Chubut se encuadra en el fuerte espíritu público y social que tiene esta institución, regalando en este caso un festejo inclusivo, cultural y solidario a los niños de toda la comunidad.
El viernes en Esquel y el 16 en Comodoro
La experiencia se replicará el próximo viernes a las 19 en el salón auditorio municipal de Esquel donde se presentará Gabriela Carel junto al mago Gonzalo para deleitar a los chicos con una tarde llena de juegos, sorteos, premios y mucha diversión.
En este caso, a fin de asegurar la participación de quienes retiran las entradas, se pondrán a disposición de manera anticipada.
Cabe destacar que con el objeto de realizar al mismo tiempo una acción solidaria, se dispondrán cajas para recibir donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado para ser donados al sector de Pediatría del Hospital de Corcovado.
Finalmente cabe recordar que el último show se realizará el 16 en el auditorio del Centro Cultural Municipal de Comodoro Rivadavia a partir de las 17.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top