Cholila Online

 


El presidente del Concejo Deliberante de Trelew y candidato a diputado provincial, Leandro Espinosa, señaló que continúan trabajando cara a cara con los vecinos y reforzando la campaña de octubre. Aclaró que la elección que se aproxima será diferente y que muchos militantes del intendente Máximo Pérez Catán se acercaron para apoyar la candidatura de Gustavo Mac Karthy.

«Más allá de los resultados que se dieron en la ciudad de Trelew, seguimos trabajando en todos los barrios, cara a cara con los vecinos, con un fuerte trabajo militante, que es el que lleva la estrategia electoral barrial en cada sector de Trelew», formuló el funcionario mackarthysta a EL CHUBUT.

Indicó que las inquietudes de los vecinos son transmitidas a los equipos técnicos que rápidamente van materializando y transformando esas necesidades «en proyectos» para la próxima gestión.

En otro orden, el edil mackarthysta se refirió a la reunión efectuada el lunes en la Sociedad Portuguesa, entre el candidato a intendente dasnevista Adrián Maderna y el intendente Pérez Catán, donde se proclamó «un contundente respaldo» de la militancia del jefe municipal al ex titular de la cartera de Familia.

«Me sorprende el respaldo tan contundente luego de las cosas que se dijeron durante la interna. Sin embargo hay muchos allegados que participaron en la campaña de Pérez Catán que no se ven reflejados en esta acción que llevó adelante el intendente y ya están conversando con nosotros para trabajar por la candidatura de Mac Karthy», avisó Espinosa.

SE PUEDE REVERTIR

Analíticamente, el presidente del HCD pronosticó que las elecciones de octubre serán totalmente asimétricas a las de agosto, entendiendo que en las PASO «hubo una interna muy fuerte en otro partido» y eso llamó la atención. Sin embargo, con los postulantes ya confirmados, Espinosa aseguró que los resultados «son totalmente revertibles, principalmente por la cantidad de voto en blanco que hubo».

«Nuestra propuesta la vamos a seguir volcando en la calle y sabemos que tenemos al mejor candidato a intendente y el que más experiencia tiene. Tiene capacidad para resolver los problemas de la ciudad y es lo que Trelew está necesitando. No salimos a comprometernos con cosas que no podemos cumplir», denunció en clara alusión al ex ministro de Familia.


El Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top