Cholila Online

 


*Lo indicó el candidato a diputado nacional Santiago Igón, tras reunirse con el gobernador Martín Buzzi en Rawson. Analizaron los resultados de las PASO en toda la provincia y los ejes centrales de la campaña hacia las elecciones generales de octubre. Además convocó a militantes y vecinos chubutenses a sumarse al proyecto.
“Estamos trabajando fuertemente en este proyecto nacional y popular, para crecer y seguir gobernando en la provincia con Martín Buzzi y en el país con Daniel Scioli”. Así lo manifestó el candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria, Santiago Igón, luego de ser recibido por el mandatario provincial el último lunes en la Casa de Gobierno.
Igón señaló que en la reunión con Buzzi se analizaron los resultados de las PASO en cada una de las localidades “entendiendo que las elecciones generales que se aproximan tienen otra connotación, donde el Frente para la Victoria va a estar jugando muy fuerte”.
El dirigente confió en que “el 25 de octubre el Frente para la Victoria va a tener una gran elección, y vamos a ser ganadores rotundamente en Chubut, como en todo el país”.
Dijo además que en el encuentro con el Gobernador no pasó inadvertido que “estamos todos los compañeros entendiendo que la única posibilidad es seguir trabajando para la gente, seguir creciendo como Partido y seguir gestionando para quienes más lo necesitan”.
Proyecto ampliamente abarcativo
Igón convocó a militantes y ciudadanos de Chubut a “aportarle a este proyecto, porque uno hace política para transformar la realidad, porque siente que alguien más necesita de su capacidad de gestión y de conducir”. En ese sentido expresó que “si hay intenciones, si hay posibilidades de ir resolviendo con el diálogo y entender que esto es para el bien de los chubutenses, bienvenidos todos los compañeros”.
Destacó que el FpV es un partido que “suma a todos los compañeros y a quienes son de otras extracciones políticas. Este es un proyecto ampliamente abarcativo para todas aquellas personas que no solamente pertenecen al peronismo, sino también hay gente de otros sectores que nos acompaña. Es parte de lo que nos pidió Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y del mismo modo Martín Buzzi en esta provincia”, indicó.
Campaña hacia octubre
Consultado respecto de la campaña electoral a desarrollar de cara a las elecciones generales de octubre, Igón indicó que “con las elecciones PASO la gente pudo elegir a quién quería como candidato en cada lugar, y ahora tenemos que apuntar también a aquel electorado al cual no supimos llegar con nuestro mensaje, con nuestras propuestas”.
Sobre este punto dijo que “hay un buen número de electores chubutenses que votó en blanco. Es algo que suele pasar en este tipo de elecciones y queremos que en octubre nos puedan estar acompañando; sabemos que lo van a hacer, porque el elector ha demostrado en el transcurrir de estos años de democracia que es más ávido al momento de votar, y seguramente nos va a estar acompañando porque tiene memoria de lo que pasó en estos 12 últimos años”.
“Es mucho lo que se ha hecho, pero creo que queda todavía más por hacer, y para eso no solo necesitamos que empujen los dirigentes, o a quien le toca gobernar o presidir la Nación. Son los vecinos los que tienen que poner su voto de confianza y acompañarnos en la gestión, porque no se trata de alguien iluminado que hace por los demás lo que los demás no pueden hacer, sino que necesitamos que el pueblo se empodere en este tipo de políticas y que empuje a cada uno de sus representantes”, concluyó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top