Cholila Online

 

Jésica Ojeda es la madre de Ian Visser un pequeño que se traslada en silla de ruedas. En las redes sociales compartió una carta pidiendo respeto y consideración a aquellos que se estacionan en rampas.

Ian Visser tiene que trasladarse en silla de ruedas, Jésica Ojeda es su madre y junto a su padre Julio Visser son fervientes luchadores por los derechos de los discapacitados, generando campañas de concientización hacia los automovilistas que tapan rampas y se estacionan en lugares especiales.

Este viernes la familia de Ian dejó una conmovedora carta en donde pide por favor a la gente que respete los derechos de las personas con discapacidad:

"Él es Ian... Tiene 8 años y NO va a caminar nunca.

Ian NO es el único nene en silla de ruedas que transita por Comodoro. No es el único que sus papás lo llevan en silla de traslado al médico, a comprar o a pasear. O al cine,o simplemente mirar vidrieras.

Ian NO es el único que anda con su mamá pegando calcos porque le tapan las rampas.

Hoy yo pongo su foto. Para que esas "personas" que,no sé qué tienen en la cabeza,entiendan que a él y otros nenes, les están jodiendo la vida.

Les quitan el derecho de accesibilidad. Que si tiene una urgencia poder usar un estacionamiento. O si quiere ir con su Papá a comprar al súper pueda bajar su silla en el lugar que le corresponde. O poder tener prioridad en las cajas cuando deben pagar.

Antes de tapar una rampa amarilla y con el símbolo de DISCAPACIDAD piensen que atrás capaz viene Ian intentando pasar.

Este nene....tiene derechos. Ruego se los respeten. A él y muchos nenes de nuestra ciudad".



El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top