Cholila Online

 

A través del Instituto de Asistencia Social, el Gobierno de la Provincia estuvo presente en vísperas del Día del Niño. Además de aquellos niños que se acercaron a la Delegación de Lotería en Madryn, el Telebingo recorrió tres jardines de infantes y una escuela primaria para llevar regalos.
Por cuarto año consecutivo, el Gobierno de la Provincia, a través de la Delegación Puerto Madryn del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut, y uno de sus productos más emblemáticos, el Telebingo Chubutense, estuvo presente junto a 1.000 niños de la ciudad, a quienes llegó con regalos y golosinas, con motivo de celebrarse este domingo el Día del Niño.
“Tal como sucede en cada fecha importante para las familias de Puerto Madryn, Lotería del Chubut se hace presente para devolver a los vecinos el apoyo que durante el año le brindan a través de la participación, cada domingo, en nuestro producto estrella, el Telebingo Chubutense; y de un tiempo a esta parte también con los Mini Telebingo”, señaló en ese marco la responsable de la Delegación local, Patricia Monasza.
Desde media mañana, y hasta las 13,30 de este viernes, “luego de varias semanas de trabajo conjunto del personal de la Delegación estuvimos con la ‘Princesa Aurora’, ‘Stuart’ de los Minions, y nuestra querida mascota ‘Gule’, con quienes los niños se sacaron decenas de fotos, tanto frente a la Delegación como en los jardines de infantes y en la Escuela Rosa de Corea”, agregó.
Monasza se manifestó “muy agradecida a todo el personal de la Delegación, que trabajó mucho durante semanas elaborando estos 1.000 regalos y armando 1.000 bolsitas de golosinas, como así también a las autoridades de Lotería que nos permitieron concretar esta nueva propuesta”, añadió.
Luego de dos horas de recibir niños en las puertas de la Delegación Madryn de Lotería, la jornada continuó “recorriendo jardines de infantes de la ciudad. Primero fuimos al Jardín 410, de Gales y Mitre; luego al Jardín 449, de Necochea y Juan XXIII frente al barrio VEPAM; posteriormente la Escuela Primaria 162, donde entregamos golosinas a los niños de todas las aulas de ese establecimiento; y de allí nos dirigimos hasta el Jardín de Infantes 457, de Gales y Rosales, donde cada niño recibió un presente”, enumeró Monasza.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top