Cholila Online

 

En la villa balnearia de Rawson se pondrá en juego dinero en efectivo y un utilitario cero kilómetro. El cierre del show estará a cargo de grupo Amar Azul.
Lotería del Chubut entregó este viernes en la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia un premio de 150.000 pesos del Bingo de la quinta ronda del sorteo 734 correspondiente al Telebingo Chubutense. Asimismo se confirmó que en el Extraordinario de septiembre se pondrán en juego cinco rondas, las primeras cuatro con premios en efectivo y la última sorteará una camioneta cero kilómetro, mientras que el cierre del show estará a cargo del grupo de cumbia Amar Azul.
El gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón, comentó que “nuevamente la Agencia 6.013 hizo entrega de premios, teniendo en cuenta que se dedica mucho a la venta del Telebingo y que es el juego de bandera de la provincia”. Asimismo valoró el trabajo de los vendedores que trabajan en la calle a pesar de las inclemencias del tiempo.
En ese contexto, Almirón se refirió a la preparación del Telebingo Extraordinario de septiembre que tendrá lugar en Playa Unión, “el principal balneario de la ciudad de Rawson”. El cartón tendrá un valor de 150 pesos y en diez días estará a la venta.
“La premiación va a variar en las cinco rondas, y en la última ronda sortearemos una camioneta cero kilómetro Fiat Strada doble cabina, sobre la cual Lotería del Chubut se hará responsable del pago del impuesto del vehículo que dispone AFIP”, y señaló que como es habitual “se hará entrega de acción social directa a instituciones de la zona, y el cierre del espectáculo estará a cargo del grupo Amar Azul”.
La suerte de un apostador
El afortunado ganador de los 150.000 pesos, Cristian Romero, expresó emoción al salir favorecido. “Juego todas las semanas y no tengo cábalas al momento de elegir un cartón, por eso voy a continuar apostado al Telebingo Chubutense”, explicó.
Por su parte, la titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, felicitó al nuevo ganador por “tener muchísima suerte”. “En la última semana tuvimos las inclemencias del tiempo que perjudicaron la venta de este último domingo en el sorteo extraordinario, pero igualmente tuvimos muy buenas premiaciones y estamos muy expectantes con los sorteos que se vienen, al igual que con el Mini Telebingo que sortea los días jueves”, consideró Harris y agregó que “la gente siempre está entusiasmada porque es un juego propio donde siempre hay ganadores visibles”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top