Cholila Online

 

El Extraordinario del tradicional juego se realizó el domingo en gimnasio del Racing Club, donde además el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó bienes a organizaciones sociales locales. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo de cumbia “Nene Malo”.
El Telebingo Extraordinario Chubutense puso en juego este fin de semana en Trelew 550.000 pesos en efectivo distribuidos en cinco rondas, con un premio mayor de 250.000 pesos en la última jugada.
La grilla de premios del Telebingo Chubutense fue la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo 250.000 pesos en efectivo; para la Cuarta 100.000 pesos; en la Tercera Ronda 50.000 pesos; para la Segunda 30.000 pesos y en la Primera Ronda 20.000 pesos; a Premio Línea 10.000 pesos y a Cero Aciertos 10.000 pesos.
Cabe destacar que el Telebingo se desarrolló este domingo en las instalaciones del Racing Club, donde también el Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut repartió bienes a distintas organizaciones sociales que trabajan cotidianamente con la comunidad. Esta asistencia se logra con el 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización de distintos juegos de azar en Chubut y se distribuye entre distintas instituciones y organismos de toda la provincia.
Entre las autoridades presentes estuvieron el presidente del Instituto de Asistencia Social, Alberto Vargas; acompañado de su equipo gerencial y del presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leandro Espinosa.
En esta oportunidad, el cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo de  cumbia “Nene Malo”, un estilo de música tropical argentina que se hizo muy  popular en los últimos tiempos mezclando lo electrónico con la cumbia; y que en esta oportunidad llegó a Trelew luego de una exitosa gira por escenarios de Europa.
Al respecto, el gerente de Compras y Contrataciones, Marcelo Bascur, destacó el desarrollo del Telebingo Extraordinario y señaló que se trata de “un evento en el cual un domingo por mes reúne en algún lugar de nuestra provincia a toda la familia para disfrutar de un momento con la esperanza de obtener un premio y además disfrutar de un buen número musical”, agregando que “siempre se apuesta a la comunidad y un 80% de su apuesta recae en la asistencia social”.
Por otro lado, la voz cantante de “Nene Malo”, el reconocido “Zeta”, agradeció a “Lotería del Chubut por confiar en nuestra música y en este caso por habernos traído a Trelew donde nunca habíamos estado”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top