Cholila Online

 

                                                        Alberto Peréz - Daniel Scioli

Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires de Daniel Scioli, rechazó el oportunismo de Das Neves para intentar colgarse del candidato presidencial del FPV para las elecciones generales de Octubre, tal como lo pretendiera hacer meses antes con el Kirchnerismo para las PASO.

Como ya es conocida la bipolaridad política de Das Neves, a esta altura multipolaridad política, a contra marcha de su discurso en Chubut en el que arenga que sacó un caudal de votos sin tener candidato a presidente, rápidamente se deshizo de sus palabras con las que engañó al electorado provincial para intentar un nuevo engaño.

Siendo consciente de su derrota buscó auxilio en el candidato a presidente del FPV, llamando primero a Radio 10 para decirle a Bs. As que iba a apoyar a Daniel Scioli, cuando en Chubut arma operaciones en contra del proyecto que representa el candidato a presidente por el FPV, quedando en evidencia la falta de cordura y seriedad que debe tener un dirigente político y sobre todo el respeto que le debe a su provincia.

De esta manera Das Neves desesperadamente llamó a Bs. As para pretender colgarse de Daniel Scioli, quien muy amablemente recibió las felicitaciones de quienes lo llamaban genuinamente, como el caso de Juan Schiaretti, pero también lo llamó Mario Das Neves que se comunicó con su secretario para implorarle que el gran elector de Argentina le abra una puerta que lo mantenga con chances políticas ante su estrepitosa caída.

Tal es la “Burda” operación, que el hijo de Das Neves, que antes oficiaba de columnista de Infobae, ahora comentarista de medios online de Trelew y de las redes sociales, escribió que a su padre lo llamaron por ser el ganador de Chubut; siendo su padre el que llamo ante la derrota que sufrió, al parecer como dijo Das Neves: “Yo creo que cuando alguien busca un fuerte apoyo de un dirigente nacional es porque esta debilitado en su territorio”.

Este video realizado hace apenas dos meses es una muestra de cómo Das Neves no resiste archivo y es contradictorio con su propio discurso burlándose permanentemente de los Chubutenses.


Rompiendo con su palabra Das Neves llamó desesperado a Bs. As para buscar apoyo en Daniel Scioli, por haber perdido unos 60 mil votos con respecto a las elecciones legislativas de 2013, quedando totalmente debilitado perdiendo las PASO 2015 en las categorías a senadores nacionales y diputados provinciales, perdiendo el 90% por ciento de las comunas rurales en la lista que encabeza Martín Buzzi como candidato a Gobernador por el FPV, que ganó holgadamente en su ciudad natal, la ciudad con mas importante económica y una de las más pobladas de la Patagonia, y perdiendo los pueblos de la comarca andina en donde se lo denunció por el “Curro Verde” por las especulaciones inmobiliarias con tierras fiscales con bosques nativos y recursos naturales.

Por estas horas el hijo de Das Neves despechado por haber sido rechazados por el "Sciolismo" se manifiesta por las redes sociales en contra de quién un día antes intentaron colgarse sin estupor.

Das Neves tiene defectos propios, pero por virtudes de otros que muestran sus defectos como lo hizo la Presidente Cristina Fernández de Kirchner meses atrás, que dejó que Das Neves se zigzagueara hasta Florencio Randazzo para mostrarle al Pueblo las pocas convicciones políticas que esté tiene es que hoy sabemos que hay hombres que buscan solo poder no servir al Pueblo.

El Sciolismo rechaza el oportunismo de Mario Das Neves

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli cortó en seco a un periodista del canal C5N que relataba como Mario Das Neves había llamado a Radio 10 y a Scioli para brindarle su apoyo terminando así con toda especulación política del lider del "ChuSoTo".

¿Cómo puede alguien que perdió por un abrumador porcentaje de más del 20% en la Ciudad más grande de Chubut y con más importancia en recursos hidrocarburíferos a nivel nacional ayudar al gran elector de la Argentina?

Eso no solo dejo de manifiesto el ego y la soberbia de Mario Das Neves sino también que no tiene límites a la hora de arrastrarse una y otra vez en contra de su propio relato, al cual rompe cada vez que ve la oportunidad de colgarse de la victoria de quienes vienen construyendo un proyecto nacional y popular y no uno familiar.

De esta manera Alberto Pérez fue contundente con respecto a los llamados que recibió el candidato del FPV en los que recibió felicitaciones pero también los manotazos de aquellos que quieren salvarse colgándose de Scioli y dijo: “Que porque lo llamo para felicitarlo esa fue la charla solo” haciendo referencia a que Daniel Scioli recibe las felicitaciones de quien quiera hacerlo pero hasta ahí nomás cortando todo tipo de especulaciones.


Estas operaciones mediáticas son típicas de la familia de Mario Das Neves utilizando el oportunismo y el engaño para intentar asirse del poder como sea y a cualquier costo.

Ya esta tan fuera de la consideración Das Neves que antes las operaciones que arma se las desmienten en cuestión de segundos, más precisamente en 20 segundos de video que tardo la pregunta y la respuesta del periodista a Alberto Pérez Jefe de Gabinete de Scioli. O como fue el caso con el cierre de las alianzas para las PASO que el Dasnevismo se enteró a las 00:01 que el Kircherismo no lo quería a Das Neves, tan solo un segundo había que esperar después del cierre de las alianzas para que se den cuenta adonde estaban parados, luego que tuvieran que esperar varias horas en un pasillo Roddy Ingram, Martínez Zapata y Adrián López.
El "ChuSoTo" esperando toda la tarde hasta la medianoche para enterarse que estaban en la vereda de enfrente.

El video del doble discurso de Das Neves: El Antes y despúes de la falta de dignidad de un político

Publicar un comentario en la entrada

 
Top