Cholila Online

 

Fue esta tarde, durante la Asamblea en la que participaron todas las provincias. Tendrá como función ser la voz de los estados del sur argentino.
El ministro de Educación, Rubén Zárate, fue elegido esta tarde en el Consejo Federal de Educación como integrante del Comité Ejecutivo en representación de la región patagónica.
Durante un encuentro que se extendió durante buena parte de la jornada, y en la que los ministros de Educación de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debatieron sobre temas vinculados con los operativos de evaluación de la calidad educativa, se eligió quiénes integrarán el Comité Ejecutivo.
Ese comité, junto con la presidencia del organismo, que está a cargo del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, tiene como función coordinar las acciones federales.
De ese modo, el ministro fue distinguido por sus pares para ser el representante no solo de Chubut, sino también de la región sur, integrada por Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top