Cholila Online

 


Dando cumpliendo al acta compromiso rubricada días atrás entre el Gobierno de la Provincia, directivos y docentes de la institución, comenzaron las tareas de mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa, que contempla el cambio de aberturas, trabajos de pintura en el exterior del establecimiento, arreglos en la cocina y parte de los baños para la seguridad y confort de los alumnos que asisten allí.

Autoridades del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, a cargo de Maximiliano López, supervisaron la obra de refacción en la Escuela Nº 32 de Comodoro Rivadavia, que inició el último jueves en distintos sectores del edificio escolar, dando cumpliendo al acta compromiso rubricada días atrás entre el Gobierno de la Provincia, directivos y docentes de la institución.

La directora del establecimiento, Isabel Cherñak, expresó que “estamos muy contentos con las obras que habíamos requerido”. Recordó que a raíz de algunos hechos de vandalismo que sufrió la escuela se gestionó el cambio de las antiguas aberturas, por unas de aluminio, “con rejas y buena ventilación”. “Se está realizando el cambio de las ventanas, además de trabajos de pintura”, detalló.

Señaló que durante el tiempo que la empresa esté trabajando en la escuela, estimado en alrededor de dos meses, se implementará un plan para continuar con la clases en los distintos grados. Asimismo especificó que por cuestiones de seguridad será vallada el área donde realicen las tareas.  

Acompañando a la institución del barrio

El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Pueyrredon, Mauricio Flores, comentó que vienen apuntalando institucionalmente a la Escuela N° 32, a la Escuela N° 798 y al Gobierno Provincial en la ejecución de los trabajos de reparación.

“Desde la Asociación Vecinal acompañamos en todo momento para que la escuela pueda llevar adelante este proyecto de remodelación”, explicó Flores y agregó que dadas las condiciones “se cambiarán las aberturas por ventanas con rejas, a su vez se van a realizar trabajos de pintura, mejoras en la cocina y parte de los baños, para que los chicos tengan las mejores comodidades a la hora de desempeñarse en la actividad educativa”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top