Cholila Online

 

*Los referentes se reunieron para definir la estrategia de campaña para las próximas semanas.
Este miércoles , Juan Ripa, candidato a intendente de Esquel, se reunió con referentes del Frente para la Victoria local, entre los que estuvieron Santiago Igón, Horacio Iturrioz, María Elena Paggi, Nicolás Aused, Juan Villarroel y Mario Montesino (presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista) para dar inicio al trabajo conjunto de todos los espacios del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del 25 de octubre.

El encuentro, que se realizó en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, permite avanzar en el desarrollo de la propuesta de gobierno del Frente para la Victoria para la intendencia de Esquel.

“Para nosotros – explicó Ripa- era muy importante sumar a todos los sectores después de las PASO, porque tenemos la responsabilidad de representar a los 7000 vecinos que votaron al espacio político que hoy me toca conducir”.

Asimismo, destacó que a partir de esta semana se realizará una serie de reuniones de trabajo del equipo técnico ampliado del Frente para la Victoria para abordar los temas fundamentales de la campaña.

“Desde el primer momento –señaló el candidato- dijimos que nuestra propuesta de gobierno iba ser una construcción colectiva. Hemos avanzando con nuestros equipos técnicos, con jornadas de trabajo como la que hicimos en el Centro Cultural Melipal con más de 70 participantes, y ahora es el tiempo de sumar a más esquelenses que puedan enriquecer nuestro plan de gobierno”.

En este sentido, destacó algunos de los temas centrales que se plantearon en la reunión del miércoles: “Hay cuestiones prioritarias en las que el Frente para la Victoria tiene un discurso claro y concreto. Es fundamental avanzar en la gestión de las tierras para el acceso a la vivienda y el desarrollo productivo que Esquel necesita para crecer; todos coincidimos en que la Renta Hídrica es un recurso que nos corresponde y que tiene que ayudarnos a sostener una nueva matriz productiva para la generación; así como la generación de nuevas oportunidades en los sectores turístico, forestal, agropecuario también son medulares.”

“El Frente para la Victoria –finalizó Ripa- es el único espacio político con capacidad real de llevar adelante esta agenda, que implica gestiones que nosotros vamos a concretar a partir del 11 de diciembre junto con los gobiernos provincial y nacional.”

Diario el Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top