Cholila Online

 

El Frente para la Victoria sumó al PACH y al Provech a la campaña electoral
El Gobernador y candidato a la reelección, Martín Buzzi, dio a conocer que ayer mantuvo encuentros con candidatos de dichos partidos de cara a las elecciones generales de octubre. Además se sumó Daniel Casal, quien fue precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por “Muchos por Chubut”, el sector de Miguel “Coné” Díaz.

El gobernador Martín Buzzi confirmó que el Frente para la Victoria sigue sumando adhesiones de cara a las generales de octubre. En declaraciones realizadas esta mañana a la prensa, Buzzi indicó que ayer recibió a candidatos por el Partido Acción Chubutense (PACH) y Proyección Vecinal Chubutense (Provech) quienes le expresaron el acompañamiento al proyecto que encabezan Daniel Scioli para la Presidencia y el mandatario como candidato a la reelección.
“El PACH se ha sumado activamente a la campaña del Frente para la Victoria”, indicó Buzzi, y señaló que “hemos hablado con los cuerpos representativos de la organización del partido”.
Además “hablamos con Verónica Colla, precandidata a intendenta de Comodoro por el Provech, quien también se suma a nuestra campaña”, remarcó el candidato por el Frente Para la Victoria a la reelección.
De manera complementaria, el Gobernador mencionó que ayer se reunió con Daniel Casal, “precandidato a intendente por la lista ‘Muchos por Chubut’ en Comodoro y se ha sumado de manera muy activa a este proyecto”.
En este sentido Buzzi remarcó que “se suman de los más diversos sectores”, como el de Casal “que ha trabajado con ‘Coné’ Díaz y se ha venido a trabajar con nosotros, con el proyecto completo del FpV, porque es uno solo e indivisible”, concluyó

Publicar un comentario en la entrada

 
Top