Cholila Online

 

El día sábado las oficinas atenderán al público de 9.00 a 13.00, mientras que el domingo, harán lo propio de 8.00 a 18.00. Fue dispuesto en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Según informó a Jornada la Directora Provincial del Registro Civil, Graciela Caminos, durante el próximo fin de semana las oficinas permanecerán abiertas para que aquellos electores que lo deseen puedan realizar trámites de cara a las elecciones Primarias del domingo.

Caminos informó que el sábado se atenderá al público en el horario de 9.00 a 13.00, mientras que el día domingo se hará lo propio durante toda la jornada electoral, es decir, las oficinas estarán disponibles desde 8.00 a las 18.00 horas.

De esta manera, cualquier ciudadano que deba resolver algún tema vinculado a su documentación personal, podrá hacerlo en las distintas franjas horarias estipuladas.

Cabe recordar, que a la hora de ir a sufragar el ciudadano se deberá presentar con el DNI más actualizado que posea. Son válidos los documentos de tapa verde, así como también los de tapa celeste y el último emitidos, el tipo tarjeta.



Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top