Cholila Online

 

Más de 1.000 chicos disfrutaron de la propuesta cultural, social, solidaria e inclusiva que impulsó la entidad en sus tres Regionales.
Con un show musical y de magia gratuito en cada una de sus Regionales, el Banco del Chubut culminó con las actividades programadas para celebrar el Mes del Niño, la cual incluyó la distribución de aportes para instituciones y comunas rurales. Con estas acciones, la entidad logró llegar a más de 1.000 chicos en distintos puntos de la provincia.
La iniciativa de esta acción de Responsabilidad Social Empresaria tuvo como principal objetivo fortalecer los vínculos que la institución tiene con la comunidad, en especial las familias chubutenses.
Durante los espectáculos brindados de manera gratuita en las ciudades de Rawson, Esquel y Comodoro Rivadavia, el Banco sorteó además numerosos premios como pelotas, muñecas y bicicletas.
Asimismo, la propuesta tuvo su cariz solidario dado que fueron recepcionados juguetes nuevos o usados por parte de los asistentes para ser donados a instituciones vinculadas con la niñez.
En cada oportunidad se presentó la artista infantil de nuestra provincia, Gabriela Carel, llevando las canciones de su trabajo “Cantares en clave soleada” con las que los chicos cantaron y bailaron; así como un show de magia.
De esta manera, en el primero de los shows -que tuvo lugar el domingo 2 de agosto en el Centro Cultural José Hernández de Rawson- el Mago Mario sorprendió a grandes y chicos con sus trucos; el sábado 9 de agosto el espectáculo se celebró en el salón Auditorio de Esquel, donde Gabriela Carel compartió escenario con el Mago Gonzalo; mientras que el último domingo en Comodoro Rivadavia el Mago Rubén se lució haciendo aparecer palomas, conejos y un show de ilusionismo celebrado en el auditorio del Centro Cultural Municipal.
La decisión del Banco del Chubut de realizar esta propuesta se basa en apoyar actividades sociales, culturales, solidarias e inclusivas, que permiten la participación abierta del público, fomentan la difusión de los artistas locales y vuelven a los sectores más necesitados a través de las donaciones.
Donaciones y aportes
Los juguetes donados están siendo enviados a las siguientes instituciones: Copa de Leche Todo Vuelve; Sector de Pediatría del Hospital Rural de Corcovado; Sector de Pediatría del Hospital de Comodoro Rivadavia y Escuela de Nivel Inicial 424 de la misma ciudad.
Como una forma de llegar a las localidades más alejadas, el Banco también respaldó mediante aportes otros eventos gratuitos organizados para las comunidades de Río Mayo y Cholila, entre otras.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top