Cholila Online

 

Será este domingo con la actuación de la artista provincial Gabriela Carel presentando “Cantares en clave soleada”. También estará el Mago Rubén, con un espectáculo lleno de sorpresas. Habrá sorteos y premios. La entidad ya realizó presentaciones similares en Rawson y Esquel.
El próximo domingo a las 17 horas, en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, el Banco del Chubut realizará el último de los festejos en el mes de los niños, con la presentación del show musical de Gabriela Carel “Cantares en Clave Soleada” y la actuación del Mago Rubén.
De esta manera, la entidad culmina con la actividad programada para celebrar el Día del Niño luego de los espectáculos que desarrolló en las ciudades de Rawson y Esquel, con entrada libre, gratuita y una gran repercusión en cada una de ellas.
En ambas oportunidades hubo una masiva concurrencia del público que acompañó el espectáculo, participando activamente tanto de los trucos como de las canciones y los sorteos.
La propuesta del Banco del Chubut se encuadra en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la entidad, con fuerte espíritu público y social, regalando en este caso un festejo a los niños de toda la comunidad protagonizado por artistas locales y regionales.
Además, cada una de estas acciones tiene también un objetivo solidario, ya que se reciben donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado, para luego entregarlos a instituciones que sin fines de lucro trabajan junto a los niños.
Si bien se trata de un show libre y gratuito, a fin de asegurar la disponibilidad de espacio, los interesados deberán retirar las entradas en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural ubicado en Inmigrantes Gallegos y Moreno, dos horas antes de la función.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top