Cholila Online

 

Será este viernes desde las 19 en el salón auditorio municipal. La entidad crediticia ofrecerá un show gratuito con la presentación Gabriela Carel. La reconocida cantautora, esta vez, mostrará su faceta de artista infantil, recorriendo sus canciones para los más chicos y proponiendo una constante interacción con el público, juegos, bailes y alegría. Habrá sorteos y también la presentación del Mago Gonzalo.
Con la intención de celebrar el “Mes del Niño”, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante el Banco del Chubut, fueron organizados tres espectáculos infantiles durante el Mes del Niño, uno por cada regional de la entidad crediticia. El domingo pasado se realizó una función similar en el Valle, en esta oportunidad es el turno de la Cordillera y el próximo domingo 16 será en la zona sur. 
Cabe recordar que casi 400 personas participaron el último domingo de la función realizada por el Banco del Chubut, de manera gratuita para la Regional del Valle. El show se presentó en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson y también contó con la actuación de la cantante infantil Gabriela Carel. Una tarde llena de color y alegría en la que todas las familias pudieron disfrutar a pleno.
Esta experiencia se replicará mañana viernes desde las 19 en el salón auditorio municipal de Esquel, donde se presentará Gabriela Carel junto al Mago Gonzalo para deleitar a los chicos con una tarde llena de juegos, sorteos, premios y mucha diversión.
A fin de asegurar la comodidad del público, las entradas se pondrán retirar una hora antes del comienzo del espectáculo.
Es oportuno señalar que con el objeto de realizar al mismo tiempo una acción solidaria, se dispondrán cajas para recibir donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado para ser donados al sector de Pediatría del Hospital de Corcovado.
En Comodoro
El último show de esta gira del “Mes del Niño” se dispondrá para la ciudad de Comodoro Rivadavia. El mismo se realizará el domingo 16 en el auditorio del Centro Cultural Municipal de dicha ciudad, a partir de las 17.
La propuesta del Banco del Chubut se encuadra en el fuerte espíritu público y social que tiene esta institución, regalando en este caso un festejo inclusivo, cultural y solidario a los niños de toda la provincia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top