Cholila Online

 

El joven atleta de Cholila, Rodrigo Sepúlveda, nuevamente se subió a lo más alto de un podio. En esta oportunidad logró el fin de semana dos importantes victorias en las carreras de pedestrismo en 1500 y 3000 metros disputadas en Comodoro Rivadavia. La próxima semana treinta atletas estarán representando a Cholila en los Juegos Evita.
Así como hace más de un mes con el gran triunfo que logró en los 4 kilómetros en el Provincial de Cross chubutense, Sepúlveda volvió a dar la nota en Comodoro Rivadavia al consagrarse por partida doble durante el fin de semana pasado.
El atleta cholilense le hizo frente a los tradicionales intensos vientos que acontecieron en la localidad comodorense, con ráfagas de 130 kilómetros por hora, y corrió en las dos distancias previstas. En 1500 metros, Sepúlveda ganó en su categoría (Menores) y fue tercero dentro de Juveniles; mientras que en los 3000 metros dominó Menores de punta a punta.
Por su parte, del lunes hasta el jueves se realizará en Trelew los Juegos Provinciales Evita 2015 en la disciplina de atletismo, tanto convencional como especial. Dentro de este marco, Cholila llevará una delegación de treinta representantes entrenados por el mismísimo Sepúlveda, Franco Gómez y Marcela Crespo. Así como también los chicos continuaron con el trabajo brindado por los profesores Andrea Lagos, Néstor Schaffner, Juan Ontiveros y Matías Navarrete.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top