Cholila Online

 

Este viernes, de 11,30 a 13,30 horas, se espera a los más pequeños en la delegación Madryn del Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut.
Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño, el personal de la Delegación Madryn de Lotería del Chubut preparó 1.000 regalos para los más pequeños de esta ciudad que serán entregados este viernes, de 11,30 a 13,30 horas, en las oficinas ubicadas sobre Avenida Roca al 800.
Al igual que en cada fecha importante para los madrynenses, y por cuarto año consecutivo, el Telebingo Chubutense dirá presente con un regalo para ser entregado a los madrynenses, en este caso a niños pequeños, para lo cual contarán con la presencia de personajes de películas que estarán prestos para tomarse fotos con cada uno de los niños que transiten por el lugar.
Así lo anunció la delegada en Madryn del Instituto de Asistencia Social, Patricia Monasza, quien convocó para que “este viernes al mediodía, en el horario de salida de los niños de los jardines de infantes, hasta el horario de ingreso de los pequeños que van al turno tarde, podrán pasar por la vereda de la delegación, donde encontrarán a dos ‘amigos’ de los niños, a quienes ellos quieren e identifican mucho, con los que se van a poder sacarse una foto y llevarse un juguete y golosinas”.
La sugerencia es que “a ese horario, pasen por la Delegación del instituto de Asistencia Social, en Avenida Roca 835, y si lo hacen en automóvil que se detengan un segundo para que le podamos alcanzar el presente para los niños”; luego de lo cual planteó que la propuesta “se decidió realizarla el viernes porque el domingo habrá muchas otras instituciones que festejarán el Día del Niño, y otras el sábado. Nuestra idea es que la mayor cantidad de niños puedan llevarse un presente, sin buscar protagonismo, sino estar junto a ellos”.
Monasza remarcó que los presentes están dirigidos a los niños “porque son juguetes confeccionado a mano a los cuales los más pequeños sabrán darle uso con alegría; los más grandecitos ya juegan con tablets o juegos de electrónica, y esto que nosotros entregamos es para que se entretengan de otra manera”.
En la elaboración de estos 1.000 presentes, “todo el personal de la Delegación aportó un poco, unos participaron con la idea, otros la mano de obra, otros con el estilo y buen gusto. Así ya elaboramos presentes para el Día de la Mujer, otros para el Día de la Madre, mates para el Día de la Primavera y ahora para el Día del Niño. Esto es posible porque contamos con un equipo de trabajo que trabaja mucho. Preparamos 1.000 juguetes y se armaron 1.000 bolsitas de golosinas, algo que una persona sola no lo hace”, señaló finalmente.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top