Cholila Online

 


El sindicato de Judiciales, apoya y exige una inmediata investigación por la agresión sufrida por una delegada por parte del abogado Marcelo Schalaig. El letrado en defensa de Chubut Somos Todos "amenazó, descalificó y agredió físicamente" a la mujer en medio de las votaciones.
Delegada de Trelew denuncia agresiones físicas e improperios

A través de un comunicado Raúl Belcastro y José Luís Ronconi, dirigentes de SITRAJUCH y Carlos Ordoñez en representación de la Federación Judicial Argentina, expusieron una violenta situación ocurrida en una mesa de la Escuela 207, del barrio Inta de Trelew.

En la tarde de ayer mientras se desarrollaban los comicios, Natalia Villegas que oficiaba como delegada judicial, fue agredida. Por esta causa, el gremio: "repudia el accionar del abogado Marcelo Schalaig quien con la excusa de ayudar a los fiscales del partido "Chubut Somos Todos", ingresó a la escuela con exigencias improcedentes hacia nuestra compañera, primero la amenazó, luego pretendió descalificarla frente a quienes estaban desarrollando el escrutinio y por ultimo agredió físicamente afectando seriamente a la trabajadora".
Además se informa que en medio de la agresión personal policial obligó a Schalaig a que se retire del lugar. Y horas más tarde, la secretaría electoral, mediante el llamado telefónico de Leticia Brunse se interesó en el estado de salud de Villegas.
Sin embargo, ahora se espera: "una pronta y exhaustiva investigación de lo aquí denunciado y se sanciona al abogado Marcelo Schalaig con toda la fuerza de la ley", puntualiza el comunicado

Publicar un comentario en la entrada

 
Top