Cholila Online

 

El candidato a gobernador Mario Das Neves fue sometido con éxito a una operación como parte del tratamiento oncológico que viene afrontando desde hace algunos meses.

La operación fue realizada ayer en el Hospital Austral de Pilar, donde Das Neves permanece internado. Según indicaron desde el círculo íntimo del ex gobernador, el resultado de la intervención fue exitosa al punto que «detuvo el tumor y lo dejó inactivo».

Explicaron además que la cirugía estaba programada desde el momento del diagnóstico de la enfermedad que establecía el sometimiento a quimio y rayos, y que se completa el tratamiento con la remoción del tumor.

Familiares y colaboradores del líder de Chubut Somos Todos apostaban a que la rápida recuperación le permita estar ya en actividad en los próximos días, pero que ahora debía cumplir únicamente con reposo y las indicaciones de los médicos «que sigue a rajatabla como buen paciente».

Por lo tanto, había satisfacción en la familia Das Neves por el resultado de la operación y se mostraron más que confiados en una pronta recuperación del ex gobernador.

En marzo pasado, poco antes del lanzamiento formal de su candidatura para la gobernación, Das Neves había anunciado en conferencia de prensa que se le había detectado una enfermedad que lo obligaría a atravesar la campaña mientras se sometía a un tratamiento oncológico. 

El Chubut

Publicar un comentario en la entrada

 
Top