Cholila Online

 

El Gobierno del Chubut invita a los interesados a inscribirse para el encuentro que se realizará en Trelew, el próximo viernes 4 de septiembre, en en el Salón de Actos de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Chubut. En la ocasión disertará la ingeniera agrónoma Silvina Bado.

El Gobierno Provincial a través de la Corporación de Fomento Rural (CORFO) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), invitan a  la Jornada “Manejo de adversidades sanitarias en frutales de huertos urbanos”, a realizarse el viernes 4 de septiembre en el Salón de Actos de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Chubut, sita en 25 de Mayo N° 4870 de Trelew, a cargo de la ingeniera agrónoma Silvina Bado.

Los temas a tratar serán las plagas animales que afectan los frutales en el VIRCh: caracterización morfológica – biología – daños y manejo; enfermedades que afectan los frutales en el VIRCh; sintomatología: condiciones predisponentes y manejo.

Por inscripciones, comunicarse a la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Chubut al 280 444 6658/6422, o por correo electrónico: minor.rosana@inta.gob.ar

Publicar un comentario en la entrada

 
Top