Cholila Online

 

La agenda del titular de la cartera sanitaria en esa zona se extenderá hasta el miércoles e incluye visitas a las localidades de Gobernador Costa, Tecka, Esquel, El Maitén, Cholila, El Hoyo, Gualjaina, Cushamen, Paso del Sapo y Gastre, entre otras.
El ministro de Salud del Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, inició este lunes una nueva recorrida por hospitales de la Comarca Andina que se extenderá hasta el próximo miércoles, con el objetivo de efectuar diversas gestiones sanitarias y avanzar en la ejecución de los lineamientos de trabajo que impulsa el Gobierno Provincial para brindar un mejor servicio de salud a la comunidad.
En ese marco, el titular de la cartera sanitaria tiene previsto reunirse, acompañado de directivos del Área Programática de Salud Esquel, con referentes políticos y sanitarios e integrantes del equipo de salud de la zona. 
Agenda
En primer lugar, Corchuelo Blasco visita este lunes Gobernador Costa, Tecka, Esquel y El Maitén, localidad esta última donde el Gobierno del Chubut y la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” han articulado acciones para llevar adelante una Tecnicatura en Enfermería.
Además, en Gobernador Costa tiene previsto reunirse con el director e integrantes del Hospital de Río Pico, quienes se trasladarán a la localidad para abordar con él aspectos vinculados con el funcionamiento de ese centro asistencial.
Por otra parte, entre los días martes y miércoles el ministro de Salud también recorrerá los hospitales de Cholila, El Hoyo, Gualjaina, Cushamen, Paso del Sapo y Gastre, entre otros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top