Cholila Online

 

El objetivo es concretar gestiones tendientes a contribuir a la mejora constante de la calidad de atención que se brinda a la comunidad. La agenda del ministro de Salud en la Cordillera se extenderá hasta el miércoles e incluye visitas a Corcovado, Trevelin, Esquel, El Maitén, Lago Puelo, Cholila y Gualjaina. A su vez, y de regreso a Rawson, también tiene previsto realizar actividades similares en Paso de Indios, Los Altares y Las Plumas.
El ministro de Salud del Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, comenzó este lunes una nueva recorrida por hospitales del Área Programática de Salud Esquel, en la cual tiene previsto reunirse con referentes políticos y sanitarios e integrantes del equipo de salud de la zona, para efectuar diversas gestiones tendientes a contribuir a la mejora constante de la calidad de atención que se brinda a la comunidad.
La agenda de Corchuelo Blasco en la Cordillera se extenderá hasta el próximo miércoles y forma parte de la presencia en terreno que la gestión del gobernador Martín Buzzi tiene en las distintas zonas de la provincia.
Itinerario 
En ese marco, el titular de la cartera sanitaria visitará, acompañado de directivos del Área Programática Esquel, las localidades de Corcovado, Trevelin, Esquel, El Maitén, Lago Puelo, Cholila y Gualjaina.
A su vez, y de regreso a Rawson, también tiene previsto realizar actividades similares en Paso de Indios, Los Altares y Las Plumas.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top