Cholila Online

 

Así se avanzó en la reunión que este martes mantuvo el secretario de Seguridad y Justicia, Oscar Martínez Conti, con la cúpula policial. Además, se abordaron temas inherentes a la próxima reunión del Consejo de Bienestar Policial, como así también al trabajo que realizó el personal de la  Policía del Chubut en los últimos comicios del 9 de agosto.
Con el objetivo de seguir profundizando el sistema de cuadrículas y abordar cuestiones puntuales de cada jurisdicción, el secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Oscar Martínez Conti, se reunió este martes con la cúpula de la Policía del Chubut.
Martínez Conti, junto al subsecretario de Justicia y Prevención del Delito, Víctor Bezunartea; el jefe de la fuerza, Rubén Cifuentes; el subjefe, Marcelo Gauna, y miembros de la plana mayor judicial y jefes de las Unidades Regionales, analizaron la labor preventiva que la Policía lleva a cabo en los diferentes puntos del territorio a través de una labor coordinada bajo el esquema de cuadrículas.
En ese sentido, cada Unidad Regional profundizará el sistema a partir de la llegada de los nuevos móviles de patrullaje.
Por otra parte, se abordaron temas inherentes a la próxima reunión del Consejo de Bienestar Policial, como así también al trabajo que realizó el personal de la Policía del Chubut en los últimos comicios del 9 de agosto.
Finalmente, cada titular de Unidad Regional planteó temas específicos de sus jurisdicciones, los que fueron debatidos por los presentes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top