Cholila Online

 

Por la mañana, el Gobernador visitará la obra en construcción de los desagües cloacales y asistirá al acto de celebración del aniversario de la localidad del Valle Inferior. Luego, al mediodía, dejará inauguradas distintas obras en la ciudad. 
El gobernador Martín Buzzi presidirá este viernes, a las 11 en la Plaza Julio Argentino Roca, el acto conmemorativo del 141° aniversario de la localidad de Gaiman.
Antes, a las 9,30, Buzzi visitará la obra en construcción de los desagües cloacales, ubicada en la avenida Tello, entre las calles Libertad y Moreno. Luego, a las 10, el Gobernador dejará inaugurado el Centro de Jubilados Gaiman, que cita en las calles Yrigoyen y  J. C. Evans.
Ya en horas del mediodía, más precisamente a las 14, el mandatario estará inaugurando el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Gaiman Fútbol Club, que está ubicado en las calles Yrigoyen y San Martín.
Por último, a las 14,30, Buzzi inaugura el Quincho del Club Draig Goch de Gaiman, que se ubica en el predio de la institución deportiva.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top