Cholila Online

 

Fue en el inicio del curso de escopeteros en Rawson, con la participación de agentes de la capital provincial, Trelew, Puerto Madryn y del interior. Acciones similares se desarrollarán en Comodoro Rivadavia y Esquel. 
El jefe de Policía de la Provincia del Chubut, Rubén Cifuentes, destacó el rol que le corresponde a las capacitaciones al personal de la fuerza con el objetivo de perfeccionar la labor cotidiana en cada punto del territorio provincial.
El jefe policial lo expresó en el acto de inicio del curso de escopeteros destinado a miembros de la fuerza que se desarrolló el último martes en Rawson con la participación de 42 policías de esa ciudad, Trelew, Puerto Madryn y comisarías del interior; y que continuará en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Esquel.
Acompañado por el jefe del Área Institutos Policiales, José Gustavo Soto, y oficiales superiores y jefes, Rubén Cifuentes dijo que “este curso, que se desarrollará en Rawson, Comodoro Rivadavia y Esquel, tiene como fin capacitar al personal policial sobre el manejo y uso de las distintas escopetas con que cuenta nuestra institución, brindándole al cursante la instrucción necesaria para que toda intervención que requiera del uso de armas largas lo hará con seguridad y efectividad y que, en definitiva, contribuye al éxito del procedimiento, tanto para los funcionarios intervinientes como la propia institución”.
En ese sentido sostuvo que las jornadas de capacitación y perfeccionamiento en la institución policial continuarán de manera permanente como ha venido sucediendo en el transcurso de esta gestión.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top