Cholila Online

 







Relatos Salvajes - Hugo Sigman 

En la Estancia ganadera “Los Murmullos” en la localidad de Cholila, Chubut, propiedad del multimillonario Hugo Sigman , se protagonizó un hecho grave y de extrema violencia en donde su encargado baleó en un ataque de ira a un empleado que oficia de peón rural.

Rápidamente este hecho, por su locura, recordó a la película producida por Hugo Sigman para Kramer&Sigman Films y por El Deseo (la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar) y dirigida por Damián Szifron. Este film está protagonizado por Ricardo Darín , Julieta Zylberberg, Rita Cortese, Darío Grandinetti, Érica Rivas, Oscar Martínez y Leonardo Sbaraglia.

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia, y la violencia. Sus personajes se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

En Cholila parece replicarse la misma trama de la película de Sigman y cía, y el encargado de su campo en la Patagonia perdió los estribos baleando con un arma de fuego a un empleado, supuestamente porque éste tuvo una equivocación en sus tareas cotidianas.

Lo extraño no es solo que el peón rural fue baleado sino también que fue despedido de su trabajo, siendo dejado en el abandono, en el quirófano en donde lo estaban operando por la herida de bala que recibió entre el pecho y su hombro que pudo haber terminado con su vida.

Como si no fuera poco a la familia no le tomaban la denuncia en la Comisaría, viviendo una verdadera odisea trágica, que merece por sus sucesos estar en algún episodio de la próxima película de relatos salvajes.

Esperemos que esta película termine y tanto Hugo Sigman, como los encargados de la Estancia los Murmullos vuelvan a la normalidad y respeten los parámetros de una sociedad civilizada en donde reine la paz social, que se vino a romper traumáticamente a través de este hecho aberrante e indignante que espera la respuesta pública de este empresario disculpándose con todo el Pueblo de Cholila por sumergirlo en lo más decadente de la barbarie humana.


A continuación podrán escuchar el audio de familiares de la víctima que relataron la salvaje conducta del capataz de la cabaña de cría mas grande de Chubut que produce animales de pedigree desarrollando las razas bovinas Angus y Hereford con destacadas participaciones en las exposiciones nacionales.

Audio radio FM del Pueblo de Cholila, gentileza Roberto Ruiz Céspedes

Publicar un comentario en la entrada

 
Top