Cholila Online

 


Con entrada libre y gratuita, y degustación de productos regionales, este ciclo itinerante, que se desarrollará mañana miércoles, busca promover el intercambio cultural entre las provincias y contribuir a divulgar las producciones de sus artistas.
La Provincia, a través del área de Cultura y Educación de la Casa del Chubut, participará del cuarto encuentro de tertulias “Las Casas se visten de letras”. Este evento es organizado por las Casas de Provincias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y se llevará a cabo mañana, miércoles 26 de agosto, a las 18.
En esta oportunidad el ciclo itinerante tendrá lugar en la Casa de San Luis, ubicada en Azcuénaga 1.087 y la representante de Chubut será Cristina Merelli, quien presentará su obra “Elsita la chaqueña”, junto a Fabián Minelli.
Cristina Merelli es escritora, directora de teatro, actriz, docente y artista plástica. Escribe teatro, poesías, novelas y guiones de cine y televisión. Sus obras son representadas en Argentina, Venezuela, Chile, Puerto Rico, México, Estados Unidos, España, San Salvador y Costa Rica.
Con entrada libre y gratuita, y degustación de productos regionales, “Las Casas se visten de letras-Tertulias de poesía y teatro”, comenzó el 13 de mayo y se desarrollará durante todo el año.
Esta iniciativa pretende promover el intercambio cultural entre las provincias y contribuir a divulgar las producciones de sus artistas, recuperando el placer por la lectura y la apreciación de la literatura y el teatro como constructor de identidades.
Festejo del Día del Niño
En tanto, el viernes 28, organizado por los Servicios Sociales de las Casas de las Provincias, tendrá lugar el festejo del Día del Niño.
Las actividades para los más pequeños se desarrollarán de 14 a 17 en la Casa de Tucumán, ubicada en Suipacha 140, y están dirigidas a aquellos niños y sus familias que se encuentran en Buenos Aires derivados por cuestiones de salud.
Habrá juegos, un espectáculo teatral, maquillaje infantil, mesa de arte, un paseo en camión de bomberos, como así también sorpresas y regalos para todos los presentes.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top