Cholila Online

 

El gobernador Martin Buzzi se reunió el último miércoles en Comodoro Rivadavia con Daniel Casal, el precandidato a intendente de esa ciudad por “Muchos por Chubut”, del sector de Miguel “Coné” Díaz, y también con candidatos de Proyección Vecinal Chubutense (Provech) que le expresaron el acompañamiento al proyecto que encarna el Frente para la Victoria.
De esta forma, Daniel Casal sostuvo que en el encuentro con el gobernador Martín Buzzi “llegamos a un acuerdo muy amplio, como debe ser con todos los justicialistas de la provincia”, y recordó: “Somos una agrupación que milita dentro del Frente para la Victoria y, ante la realidad de las urnas, nosotros acompañamos la decisión del pueblo”.
“Nunca en nuestra cabeza estuvo ir por afuera del proyecto del Frente para la Victoria”, aseguró Casal, y remarcó que “acompañamos al compañero Martín Buzzi, y en Comodoro Rivadavia al compañero Carlos Linares”.
“La gente se expidió, la gente decidió, y nosotros somos democráticos y profundamente justicialistas, y el justicialista cuando pierde debe acompañar para la continuidad del proyecto”, enfatizó el precandidato.
Asimismo destacó “la generosidad” del gobernador “que nos ha sumado a su proyecto provincial, sumando a todos los compañeros que fuimos a la reunión de manera desinteresada, explicándonos su postura hacia el 25 de octubre, y ahí nosotros tomamos la decisión en pleno de apoyarlo sin ningún tipo de condicionamiento”, mencionando que como parte del encuentro se habló del desarrollo de la campaña y del rol de la militancia de cara a los próximos comicios.
“Somos un equipo dentro de otro equipo, vamos a trabajar sin ningún tipo de condicionamientos y en apoyo total a la candidatura de Martín Buzzi”, finalizó Casal.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top