Cholila Online

 

Rossana Artero resaltó las respuestas que brinda el Gobierno del Chubut a través de los programas Invertir Igualdad y Créditos de Honor. “La presencia de los intendentes es muy importante en Casa Abierta porque son quienes conocen las necesidades de la ciudad” dijo la jefa comunal capitalina.
Acompañando al gobernador Martín Buzzi en una nueva edición de Casa Abierta, en la Escuela 20 de Rawson, la intendenta Rossana Artero se hizo presente para atender a los vecinos que se acercaron a la institución educativa.
“La presencia de los intendentes es muy importante en Casa Abierta porque son quienes conocen las necesidades de la ciudad” dijo la jefa comunal capitalina quien resaltó que “de acá nos llevamos muchas solicitudes porque los vecinos piden cosas que se pueden llegar a cumplir”.
“En ninguna gestión se ayudó a la gente como en ésta, por ejemplo el programa Invertir igualdad le brinda la posibilidad a muchos jóvenes a cumplir sus sueños y por otro lado, los Créditos de Honor permiten ampliar las viviendas para las familias numerosas, eso sumado a lo que hacemos desde el municipio, es brindar respuestas concretas” indicó.
Masiva concurrencia a Casa Abierta en Rawson
La intendenta Rossana Artero se refirió a la masiva “concurrencia a Casa Abierta, cuando llegamos con Martín la gente lo estaba esperando en la vereda. Atender a los vecinos es un placer”.
“Este es el lugar en el cual tienen la posibilidad de hablar y de estar cara a cara con cada uno de los funcionarios del Gobierno de la Provincia y de la municipalidad han venido todos los secretarios y directores” manifestó Artero agregando que “las principales consultas son sobre los Créditos de Honor, el programa Invertir Igualdad, Tierra Para Todos y el Coseguro”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top