Cholila Online

 

Esta nueva edición del Programa, que comenzará a las 11 horas en las instalaciones de la escuela Nº 94, será presidida por el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano. Lo dio a conocer la ministra de la Familia, Rosa González, quien indicó que ya son más de 400 los microemprendimientos con apoyo provincial a través del Programa “Invertir Igualdad”. 
La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, indicó que este sábado 22 de agosto a partir de las 11 horas se realizará una nueva edición de “Casa Abierta” en la Comuna Rural de Lago Blanco que será encabezada por el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, junto a funcionarios de distintas áreas del Gobierno.
González precisó que esta edición, que se llevará adelante en las instalaciones de la escuela Nº 94, “Tte. Benjamín Matienzo”, estará encabezada por el ministro Garitano, señalando que de este modo “se está cubriendo todo el territorio de Chubut y además estamos dispuestos a muchas más ediciones”.
La ministra agregó que se contará con la presencia “de los funcionarios de las distintas áreas del Gabinete que atenderán todos los requerimientos de los vecinos del lugar, con el objetivo de brindar las respuestas” a las solicitudes que se presenten.
En este sentido, Rosa González convocó a la comunidad a participar de esta edición y afirmó que “’Casa Abierta’ comienza a las 11 horas y finaliza cuando se termina de atender al último vecino que se haya hecho presente”.
400 emprendimientos beneficiados con “Invertir Igualdad”
Por otra parte, al ser consultada por el Programa “Invertir Igualdad”, la ministra de la Familia destacó que en la cartera provincial que encabeza “ya se ha beneficiado a través de ‘Invertir Igualdad’ a 400 emprendimientos familiares”.
En ese sentido enfatizó “el orgullo por el trabajo realizado por los equipos técnicos” y dijo que de este modo  “se acompaña con herramientas, insumos, capacitación, a aquella franja que todavía no se pudo bancarizar, pero que necesita la ayuda del Estado para impulsar su emprendimiento”.
Asimismo Rosa González subrayó que a través de estas políticas se produjo también como resultado “un cambio de paradigma, un cambio cultural”, ya que “hoy la gente ya no viene pedir un subsidio, sino que viene con el proyecto de su emprendimiento, porque sabe que esto está ocurriendo en esta provincia”.
“En Chubut, el Estado ayuda a que la gente pueda tener más trabajo, y no hay nada más igualador que el trabajo”, indicó.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top