Cholila Online

 

El nuevo NAC está en funciones desde inicios de este mes; mientras que las obras de ampliación y refacción de la Escuela Nº 57, ya en marcha, habían sido anunciadas por el propio Gobernador, en la inauguración de la Escuela Especial de Formación Integral Número 531 de la localidad que se llevó adelante en julio.
El gobernador de la provincia, Martín Buzzi, encabezará este jueves en Trevelin una visita al Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), un espacio de inclusión tecnológica gratuita, que fue puesto en funciones a principios de este mes de agosto. A continuación supervisará las obras de ampliación que se llevan adelante en la Escuela Nº 57 de la localidad.
A las 14,30 horas Buzzi realizará la visita al Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en Río Futaleufú y Roggero. Estos espacios, que ya son 7 en Chubut, permiten el acceso a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y generan el desarrollo de habilidades digitales y oficios en quienes asisten.
En tanto, a las 15,30 Buzzi llevará adelante una recorrida por las obras de ampliación y refacciones generales de la Escuela Nº 57, en Avenida Fontana Nº 309.
Estas obras habían sido anunciadas por el propio Gobernador, en la inauguración de la Escuela Especial de Formación Integral Número 531 de la localidad que se llevó adelante en julio.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top