Cholila Online

 

Será este sábado a partir de las 10 de la mañana en la escuela n° 20 “Ricardo Berwin”, ubicada en Avenida 25 de Mayo 555 de la ciudad capital.
La ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, indicó que este sábado se desarrollará en Rawson una nueva edición de “Casa Abierta” que será encabezada por el gobernador Martín Buzzi, quien estará acompañado por los funcionarios del Gabinete Provincial.
González precisó que “este sábado a partir de las 10 horas en la escuela nº 20 de Rawson van a estar todas las áreas del Gobierno de la Provincia, recibiendo a todos los vecinos”, y agregó: “Casa Abierta tiene un horario de comienzo pautado, y finaliza cuando se termina de atender al último vecino que se haya hecho presente”.
La funcionaria provincial sostuvo que “van a continuar las ediciones de ‘Casa Abierta’”, y destacó que “se trata de una idea que tiene gran aceptación popular; es muy alto el nivel de respuesta que se va brindando a las solicitudes de los vecinos en cada una de las ediciones”.
Finalmente, la ministra subrayó que “las ediciones de ‘Casa Abierta’ son una forma institucional de vinculación directa entre el Gobierno y cada uno de los chubutenses”, teniendo en cuenta que en cada oportunidad todas las inquietudes de los vecinos son registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaja para dar rápidas soluciones a los requerimientos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top