Cholila Online

 

El Gobernador convocó “a disfrutar el espectáculo”, agregando que “es un show lleno de emociones y sentimientos”. Se realiza en el marco de las celebraciones por el Sesquicentenario, y se llevará adelante este viernes a las 19 horas en el Polideportivo de Trevelin con entrada libre y gratuita.
El gobernador Martín Buzzi convocó a la comunidad a participar del espectáculo “Corazón Pionero”, que se realizará este viernes a las 19 horas en las instalaciones del Polideportivo de la localidad de Trevelin.
Este show, que conmemora el Sesquicentenario, pone en escena, a través de distintas expresiones artísticas, el contexto de convivencia pacífica con las comunidades originarias que enmarcó, hace 150 años, el proceso de colonización de tierras chubutenses por parte de inmigrantes galeses, y los posteriores flujos provenientes de otros países europeos.
En ese sentido, Buzzi resaltó que este evento se realiza una vez más en la provincia “en el marco de las actividades que se vienen desarrollando por los 150 años de la llegada de los galeses a la Patagonia”, teniendo en cuenta que ya se llevó adelante “en Puerto Madryn el 27 de julio, en Trelew el 30, y después en Comodoro Rivadavia”.
Finalmente el Gobernador reiteró la invitación a “toda la comunidad de la comarca a disfrutar el espectáculo Corazón Pionero”, agregando que “es un show lleno de emociones y sentimientos”.
El show, con instrumentistas, bailarines, cantantes y acróbatas en escena, tiene entrada libre y gratuita. A las 17 se abrirán las puertas del Polideportivo Municipal y comenzará una serie de espectáculos con artistas locales que serán la antesala de “Corazón Pionero” que comenzará a partir de las 19.
El espectáculo es producido y presentado a partir del apoyo brindado por las Secretarías de Cultura y de Turismo de la Provincia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top