Cholila Online

 

En contacto con la prensa, el gobernador de Chubut destacó el resultado obtenido por el Frente para la Victoria en las PASO, aunque reconoció que deberán trabajar “con aquellos que no nos votaron y con los que lo hicieron en blanco”.

En una conferencia de prensa brindada sobre el mediodía de este lunes, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi habló a pocas horas de conocerse el escrutinio definitivo que ya da al Frente para la Victoria como la fuerza política con más votos obtenidos en Chubut.

Si bien el mandatario se mostró agradecido y contento con el apoyo de la gente, fundamentalmente con los ciudadanos de la zona sur y de las comunas rurales, reconoció que aún resta trabajo que hacer y habló de “escuchar a aquellas personas que no nos votaron, así como también a las que lo hicieron en blanco”.

Asimismo, Buzzi indicó que “fue contundente el apoyo de Comodoro y de toda la zona sur” y si bien manifestó estar “en perfectas condiciones para enfrentar lo que viene”, reconoció que deberán intensificar los trabajos en ciudades importantes como Esquel, Rawson y Trelew, donde Chubut Somos Todos hizo base.

Debido a la sumatoria de votos derivado de la interna del Frente para la Victoria, tomó un rol importante la figura de Miguel Díaz como brazo impulsor de cualquiera de las fuerzas políticas para la cual dirija sus votos en las generales de octubre.

Frente a este panorama, el gobernador de Chubut se mostró confiado en que los votos de “Cone” se queden en el FpV ya que, según considera, tienen un proyecto político común. En este sentido, Buzzi reveló que mantuvo un contacto telefónico con su rival en la interna, para manifestarle su agradecimiento por el trabajo y el apoyo.


Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top