Cholila Online

 

Celia Araya, madre de Rodrigo, pidió la colaboración de la comunidad para buscar a su hijo. El joven se ausentó de su hogar, en Las Grutas, Río Negro, durante la noche del viernes 31 de julio y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Según señalaron, se encontraba en un estado de estrés emocional, en consecuencia, es probable que en este momento pueda estar confundido y desorientado, necesitando lo más urgente posible la contención familiar.

Rodrigo es delgado y tiene un cuerpo atlético. Si altura es de 1,89 metro, tiene tez blanca, ojos claros, cabello corto castaño. En sus dientes superiores posee brackets del mismo color de los dientes y debajo de su pectoral izquierdo lleva un tatuaje que en forma horizontal dice "Juan Bautista Araya".

Al momento de su desaparición vestía pantalón chupín beige, zapatillas de lona rojas, remera negra, campera símil cuero con capucha de algodón gris y bufanda negra con rayitas finas rojas.

Cualquier información sobre su paradero pude ser comunicada a los teléfonos 02920-15473465 (mamá) o al 02934-15464927 (hermana).


El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top