Cholila Online

 

El apoderado del Frente para la Victoria, Blas Mesa Evans, se mostró optimista de que el actual gobernador Martín Buzzi logre la reelección al manifestar que "este resultado electoral nos pone a las puertas de un triunfo en el mes de octubre".

El Juzgado Electoral trabajó hasta las 05:30 de la mañana por lo que "todavía faltan datos para cerrar el escrutinio", informó esta mañana el apoderado del Frente para la Victoria (FpV), Blas Mesa Evans. No obstante, confirmó que la secretaria electoral "nos ha informado que a las 13 horas tendrían los datos definitivos de la totalidad de las mesas de la provincia del Chubut".

Sobre la diferencia a favor del actual gobernador Martín Buzzi en las PASO, aseveró: "es un resultado que marca que el proyecto nacional y popular en la provincia del Chubut con Daniel Scioli a la cabeza tiene una fortaleza suficiente para imponerse en el mes de octubre", afirmó en contacto con Radio Del Mar.

"Este resultado electoral nos pone a las puertas de un triunfo en el mes de octubre", consideró optimista Meza Evans.
Sin embargo, el apoderado aseguró que a partir de los números definitivos "tenemos que trabajar en determinadas zonas de la provincia donde los resultados no fueron los esperados. Estamos buscando los datos de cada una de las mesas para ver qué trabajo tenemos que hacer pero con mucho optimismo".


El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top